Guasave, Sinaloa; 27 de septiembre de 2021 (Prensa Algodoneros).-Para el Infielder de Algodoneros de Guasave, Marco Jaime, los objetivos que trae para la presente temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son firmes, ya que llega con el entusiasmo y las ganas de ayudar a que el equipo llegue a la serie por el campeonato.

“Las metas que tengo son la realizar los objetivos principales, que son los de la ayudar en lo que se pueda para llegar a los playoffs, por eso es que estamos trabajando fuerte”, dijo Jaime.

Marco ha venido creciendo con la organización de Algodoneros desde que retornó a la Liga ARCO, y desde entonces, ha notado una franca mejoría en el equipo.

Los buenos brazos abundan en el equipo.

“El equipo va muy bien. El primer año estuvimos a punto de llegar a los playoffs, y la temporada pasada lo conseguimos, pero no pudimos llegar a la serie final, así es que creo que esta campaña debemos de mejorar y pelear por el campeonato, que tanta falta le hace a la afición de Guasave”, explicó.

En lo referente a la manera en la que ve al equipo, Jaime mencionó que ve un plantel sólido con buen pitcheo.

“Tenemos buenos lanzadores y bateadores, así es que vamos a buscar muchas victorias en casa y como lo dije antes, llegar hasta la final, por es un campeonato el que se necesita aquí”, comentó.

Los campeonatos se gana con pitcheo.

Para cerrar, invitó a toda la afición a que acuda al Kuroda Park a apoyar al equipo, que tiene el objetivo de darle muchas satisfacciones a su gente.

EL ENTRENAMIENTO

Hoy se celebró el día 22 de entrenamiento en el Kuroda Park, en donde Algodoneros de Guasave inició fuerte la semana, así como con la novedad de la llegada del jardinero Yadir Drake, quien de inmediato se puso a trabajar al parejo de sus compañeros.

Yadir Drake fue la novedad en este día.

El entrenamiento se basó en práctica defensiva y de bateo, tal y como se hace previo a los juegos.

En lo físico, las cargas empezaron a bajar, con la finalidad de empezar a regenerar tanto brazos y piernas, lo cual es primordial para cuando empiece la temporada.

Los pítcheres trabajaron en juego simulado, cuyo control se basó en los lanzamientos que hicieron.

Eso permitirá que el cuerpo técnico haga una mejor evaluación de ellos a la hora de hacer el róster.

El trabajo físico siguió.

El que lució fue Yoenni Yera, quien lanzó “fuego” en contra los bateadores que le tocaron, como lo fueron Marco Jaime y Yadir Drake.

Para mañana y el miércoles, Algodoneros sostendrá un par de juegos en calidad de visitante a Cañeros de Los Mochis, a partir de las 18:00 horas.

Yoenni Yera se vio muy bien en el juego simulado.