Mexicali, BC; 30 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- “Una de nuestras principales tradiciones en nuestra ciudad año con año, es acudir en familia para apoyar a los Águilas de Mexicali, ya que este deporte es uno de los de mayor arraigo para quienes aquí vivimos, y sabemos del amor que hay por los colores de nuestro equipo”, así lo externó la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, en un discurso especial dirigido a los mexicalenses, donde portó con orgullo la casaca emplumada.

Dado que la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está por iniciar el próximo 15 de octubre, la Edil mexicalense reiteró sobre la importancia de adoptar las medidas precautorias dentro de las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica, durante cada uno de los encuentros que disputará el cuadro de casa, enfatizó que por ningún motivo podrá haber aglomeraciones y llenos en nuestro Nido, como normalmente sucedía con anterioridad.

A pesar de vivir bajo una nueva normalidad, la Alcaldesa invitó a la mejor afición de México a salir adelante y apoyar en todo momento a Mexicali, bajo los protocolos y cuidados emitidos por el sector salud y autoridades gubernamentales.

“A los jugadores, al equipo y a la directiva decirles que ya los estamos esperando para mostrarles nuestro apoyo, además de alentarlos para que sea una nueva y grandiosa Temporada. Quizá en un principio no seremos muchos, pero sí muy efusivos y ruidosos”.

Recalcó además sobre el compromiso y responsabilidad social de Águilas hacia la comunidad, por lo que Mexicali siempre estará con su apoyo permanente.

El primer encuentro como local de Águilas de Mexicali está programado para el martes 20 de octubre, donde estarán enfrentando a Sultanes de Monterrey.