Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-De manera por demás emocionante, Mayos dejó tendidos en el terreno a Naranjeros de Hermosillo al ganar 2-1 en 10 entradas asegurando la serie en el legendario "Ciclón" Echeverría de Navojoa.
Duelo de pitcheo el vivido esta noche en el que solo se conectaron 8 hits entre ambas escuadras. Los abridores se fueron sin decisión a pesar de el esfuerzo.
Las dos carreras que nos tuvieron al filo de la butaca durante 9 entradas, fueron ambas por la vía del cuadrangular.
La primer anotación llegó en el madero del veterano Agustín Murillo que conectó su tercer cuadrangular de la campaña por todo el jardín central en el mismo primer inning.
Navojoa pudo igualar cartones hasta el cierre del cuarto rollo con el sexto vuelacercas de la temporada para Braxton Davidson, que la voló por el jardín izquierdo.
El marcador se mantuvo 1-1 hasta que llegó el sueño del aficionado, los extrainnings, y fue en el cierre del décimo en que Miguel Guzmán conectó sencillo ante los lanzamientos de Tayron Guerrero y en error del tiro del segunda base naranja, Alex Robles, Jorge Sesma anotó la carrera de la victoria, dejando a los visitantes regados en el terreno.
Matt Hartman se mantuvo por espacio de 7 completas yéndose sin decisión al conseguir 8 ponches sin regalar pasaporte. Johny Robles se apuntó la victoria al lanzar 2 tercios en la novena.
Este jueves, los Mayos buscarán la barrida, cuando envíen al centro del diamante a Zach Matson (1-1, 1.88), quien enfrentará a Joe Van Meter(1-1, 2.08).