Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Mayos).-Una nueva batalla beisbolera se vivió en el tercer encuentro de la Guerra de Tribus en el Estadio Yaquis, quedándose la Tribu del Mayo con la victoria, 2 carreras por 1, con un final dramático.

En el tercer rollo, el novato, Jorge Luis González, conectó su primer imparable en Liga ARCO, con la convicción de que sea el primero de muchos en la pelota invernal.

Mayos rompió el cero en la pizarra hasta la octava entrada, gracias a doblete productor del norteamericano, Zach Nehrir, timbrando Samar Leyva y Jorge González.

En la novena, Sebastián Valle, acercó a Yaquis con cuadrangular solitario al izquierdo.

El drama llegó en la misma novena tanda, con las bases llenas, Tasker Strobel obligó al ex-mayo Víctor Mendoza a rodar a la lomita, retirándolo por la vía 1-3, para el out 27.

El tapatío, Raúl Carrillo, lanzó 5 entradas en blanco, con dos chocolates y tres bases por bolas. En el relevo estuvieron Denny Román, Francisco Haro, Max Kuhns, Esteban Haro y Tasker Strobel, limitando a la ofensiva Yaqui, a cinco imparables y una carrera.

El triunfo fue para el diestro, Max Kuhns, quién retiró la séptima sin complicaciones, el descalabro fue para Mario Meza y el salvamento lo consiguió de manera agónica el zurdo, Tasker Strobel, el quinto del año.

BOX SCORE

La Tribu del Mayo termina la semana con récord de 3-3, regresando a casa para recibir a Sultanes de Monterrey en serie de martes a jueves, los 3 duelos están programados a las 20:30 horas del centro de México.

Los Yaquis por su parte, visitarán a unos complicados Cañeros de Los Mochis los mismo días.