(Prensa Tomateros).-El paso histórico de Joey Meneses, en lo que va de su carrera como jugador de Major League Baseball (MLB), así como las buenas actuaciones de los zurdos Julio Urías y Manny Bañuelos, representan algo de lo más notable de nuestros peloteros durante la más reciente semana, en el mejor béisbol del mundo.

Meneses promedió .389 al irse de 18-7, con HR, 2 CI, 5 CA y OPS de 1.117. Además, sus 28 hits en 22 juegos, representan la cifra más alta para un novato de los Nationals en la historia.

Desde el montículo, a pesar de una derrota en dos aperturas, Julio Urías mostró dominio abrumador. Apenas permitió tres hits y dos carreras en doce entradas, con cinco pasaportes y doce ponches.

El domingo, en su segundo juego de la semana, venció a los Marlins para llegar a catorce triunfos en la 2022.

Por otra parte, quien no admitió carrera en dos relevos fue Manny Bañuelos. El zurdo laboró dos entradas y un tercio, de un hit, un pasaporte y tres chocolates.

BRAVO EN EL CENTRO DEL DIAMANTE

El derecho José Luis Bravo llegó a cuatro aperturas en fila con triunfo, después de lanzar cinco entradas de tres hits y una carrera contra Amarillo Sod Poodles. Puso su marca en 7-4.

En más acción de ligas menores de EEUU, Mateo Gil trajo al plato cinco carreras en el mismo número de duelos, una de ellas con HR.