Mexicali, Baja California; 16 de diciembre de 2021 (Prensa Águilas).-La Fundación Mujeres que Viven en conjunto con Los Águilas de Mexicali, celebraron el tradicional desayuno navideño, dentro de las instalaciones de la Estancia Oncológica Madre de Guadalupe.

Con la finalidad de compartir un grato momento con pacientes que luchan contra el terrible mal del cáncer, es que ambas organizaciones se unen como cada año, para llevar un mensaje de fé y esperanza en esta época decembrina.

Cabe recordar que la Estancia Oncológica Madre de Guadalupe desde el año 2019 quedó en manos de “Mujeres Que Viven”, quienes administran el recinto con la misión de brindar servicios de hospedaje a pacientes en tratamiento contra el cáncer foráneos, que no cuentan con el recurso para cubrir sus necesidades de estadía durante sus procedimientos en UNEME.

La C.P. Mónica Goldbaum Castro, Directora General del Club Águilas, en compañía de la Directora de la Fundación Mujeres Que Viven, Mtra. Patricia Pacho Ruíz, fueron las anfitrionas del evento, donde enfatizaron su mensaje de ánimo y aliento para enfrentar la adversidad ante el doloroso camino contra el cáncer, con la firme consigna de sobrevivir ante el mal.

Durante el desayuno, se contó con la participación de algunos jugadores Emplumados, entre los que se encontraban los infielders Alex Mejía, Luis Santos, el relevista Jesús Cruz, el patrullero Rafael Franco y el carismático bat boy José Valentín “Chevale” Burgos, quienes junto con Lucho el Aguilucho y Lucha, repartieron sonrisas y regalos a todas las familias huéspedes de la Estancia Oncológica Madre de Guadalupe.