Culiacán, Sinaloa; 6 de septiembre de 2019 (Medios LMP).- Los Naranjeritos  de Hermosillo tuvieron una dominante jornada en el inicio del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, al lograr un par de blanqueadas en el primer día de competencia.

En el primer juego del día, los Naranjeritos de Hermosillo superaron por 4-0 a los Algodoneritos de Guasave, con un gran trabajo del abridor Gustavo Vargas, quien en tres entradas y un tercio, solamente recibió dos hits, con un pasaporte otorgado.

El dominio de los serpentineros hermosillenses continuó, consiguiendo su segunda victoria de la jornada con otra blanqueada, ahora ante los Venaditos de Mazatlán, con marcador de 5-0.

En esta ocasión, el abridor fue Marlon Hoyos, quien se combinó con el relevo de Kevin Orozco para completar la “lechada”.

En otros resultados de la actividad vespertina, los Sultancitos de Monterrey superaron por 4-2 a los Aguilitas de Mexicali, mientras que los Cañeritos de Los Mochis vinieron de atrás para imponerse a los Mayitos de Navojoa con pizarra de 4-3.

En los juegos nocturnos, los anfitriones Tomateritos de Culiacán superaron con marcador de 7-1 a los Mayitos de Navojoa, mientras que los Sultancitos de Monterrey sumaron su segundo triunfo al doblegar a los Algodoneritos de Guasave por 8-1.

Otro equipo que logró su segunda victoria en el día fueron los Charritos de Jalisco, quienes vinieron de atrás para superar a los Yaquecitos de Obregón por 3-2.