NARANJEROS CONTINÚA TRABAJANDO EN EL ESTADIO SONORA

Hermosillo, Sonora; 08 de noviembre de 2020 (Prensa Naranjeros).-Luego de la pausa anunciada por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo continúan trabajando en el Estadio Sonora y este sábado realizaron una práctica vespertina.

Un intenso trabajo se vivió desde las 15:00 horas en la casa de los Naranjeros, luego del trabajo de acondicionamiento físico el trabajo se dividió en grupos, los outfielders estuvieron trabajando con el coach Alfredo Amézaga quien estuvo conectando batazos para que los jardineros los atraparan y lanzaran hacia el receptor.

Por su parte jugadores de cuadro y lanzadores estuvieron siendo supervisados por el manager Juan Navarrete y más integrantes del cuerpo técnico quienes estuvieron trabajando en jugadas de situación de rodados a las bases para buscar jugadas de doble play y algunas de asistencias a las bases.

Posteriormente se realizó la práctica de bateo y varios lanzadores entre ellos Luis Alonso Mendoza tuvieron trabajo de bullpen.

Naranjeros continuará con sus entrenamientos en el Estadio Sonora durante esta pausa de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde hasta el momento se encuentra en segundo lugar del standing en la primera vuelta de la temporada 2020-2021 con marca de 12-5 en ganados y perdidos y donde ha ganado las cinco series que ha disputado hasta el momento.