Tucson, Arizona (Prensa Naranjeros).- Los Naranjeros de Hermosillo regresaron al trabajo de pretemporada luego de los 5 encuentros que sostuvieron la semana pasada como parte de sus duelos de preparación rumbo al arranque de la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.  

La Escuadra Naranja volvió a la actividad en el Reid Park de Tucson y comenzaron el trabajo con acondicionamiento físico, posteriormente los elementos de cuadro trabajaron junto con los coaches Jesús Arredondo y Carlos Gastélum en jugadas de rolas al infield, los jardineros con Cornelio García en jugadas de situación.  

Juan Pablo Oramas y César Vargas lanzaron juegos simulados enfrentándose a bateadores y el resto de lanzadores tuvieron jugadas de situación con corredores en bases en situación de rolas y toques de bola.  

Para finalizar el trabajo se llevó a cabo la práctica de bateo en cuatro grupos y posteriormente más trabajo de acondicionamiento físico.  Naranjeros continuará este martes con su pretemporada con entrenamiento en el Reid Park y el   próximo miércoles viajarán a Douglas, Arizona, para medirse a los Yaquis de Obregón en la continuación de los juegos de preparación rumbo a la campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.