Culiacán, Sinaloa (Prensa Naranjeros).-Con una actuación brillante de Wilmer Ríos quien estuvo cerca de lanzar la ruta completa los Naranjeros de Hermosillo barrieron a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al imponerse este domingo seis carreras a cero en el tercer juego en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense.
Luego de tres entradas en blanco para ambas ofensivas la Escuadra Naranja tomó la delantera en el juego cuando en la apertura del cuarto rollo y con José Cardona corriendo en los senderos Nick Torres disparó su cuarto cuadrangular de la temporada al prender un lanzamiento de José Luis Bravo y lo puso detrás de la barda entre jardín izquierdo y central para así poner el juego 2-0 a favor de Hermosillo.
En la quinta Naranjeros amplió la delantera de nueva cuenta por la vía del batazo de cuatro esquinas cuando Alex Flores Carrillo conectó su segundo home run de la temporada al volarse la barda del jardín derecho ante Bravo para dar ventaja de tres anotaciones a la Escuadra Naranja.
Naranjeros volvió a la carga en la apertura del noveno inning atacando al norteamericano Ryan Clark, Luis Alfonso Cruz inició la tanda con imparable, Alex Flores Carrillo negoció pasaporte y después César Salazar castigó la serpentina de Clark con bambinazo por el jardín derecho que puso el juego 6-0 a favor de Hermosillo.
Wilmer Ríos tuvo una soberbia actuación en el centro del diamante al dominar por completo a la ofensiva Guinda lanzando ocho entradas y dos tercios donde no permitió carreras, le conectaron siete imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres rivales para apuntarse su primera victoria de la temporada, fue relevado por Luis Márquez quien logró el último tercio del juego, con la derrota cargó el abridor guinda José Luis Bravo.
Naranjeros regresará a casa para recibir a partir del próximo martes a los Yaquis de Obregón, Culiacán por su parte visitará a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.