Mesa, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-En el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en Mesa los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este viernes 3-0 a los Tomateros de Culiacán en el Sloan Park ante una buena asistencia en un encuentro donde los aficionados pudieron disfrutar del “Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico” en la que fue la presentación del manager Juan Gabriel Castro esta pretemporada con Naranjeros.
Wilmer Ríos fue el lanzador abridor por Naranjeros y el derecho enfrentó a un total de 9 bateadores en dos entradas y un tercio donde no permitió anotaciones, le conectaron un imparable y ponchó a cuatro rivales además de otorgar una base por bolas, fue relevado por el joven Luis Manuel Ochoa quien contando con el apoyo defensivo de sus compañeros retiró los dos últimos tercios del tercer inning.
Naranjeros tomó la ventaja en la conclusión del tercer inning ante el relevista Guinda Luis Ángel Verdugo y con imparable productor al jardín central Ángel Ramírez impulsó a Christian Navarro con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo.
La Escuadra Naranja amplió la ventaja en la conclusión del cuarto inning gracias a cuadrangular solitario de Armando Aguilar que puso la pizarra 2-0.
Kenneth Sigman ingresó al relevo en la quinta por Hermosillo y retiró en blanco el inning.
Para la sexta entró por Hermosillo a lanzar Raúl Barrón y continuó con la buena labor del pitcheo Naranja al lograr colgar el cero a la ofensiva guinda.
Ozzie Méndez retiró la séptima entrada en blanco manteniendo la ventaja de dos anotaciones para Hermosillo.
En el cierre del séptimo capítulo Naranjeros amplió la ventaja cuando Ángel Camacho conectó imparable y en error aprovechó Ángel Ramírez para llegar al pentágono colocando el 3-0 final.
Naranjeros inició así con triunfo su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa y este sábado se medirá en el segundo compromiso de la doble cartelera programada a los Yaquis de Ciudad Obregón.