Tucson, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-Luego de participar en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa este fin de semana los Naranjeros de Hermosillo regresaron a las prácticas en el Reid Park y este lunes tuvieron su primer entrenamiento vespertino de este 2022 y en el se contó con la incorporación de los infielders Walter Ibarra y Chase Simpson, los outfielders José Cardona y Norberto Obeso, así como el receptor César Salazar.

Esta fue además la primera práctica en Tucson que contó con el manager Juan Gabriel Castro ya que se incorporó el pasado fin de semana para los juegos en Mesa.

Obeso, Ibarra y Cardona vienen de disputar la final de la LMB y fueron recibidos con entusiasmo por sus compañeros, Salazar por su parte viene de una buena temporada en sucursales de los Astros de Houston y Simpson se suma a los extranjeros Brandon Brennan, Nick Torres y Ryan Verdugo que ya entrenan con el equipo.

La práctica de este día tuvo trabajo defensivo de los pitchers e infield en jugadas de situación en rodados con corredores en bases, los outfielders trabajaron en aspectos de elevados profundos y los receptores en trabajo de tiros potentes y jugadas en home.

Varios lanzadores tuvieron también sesión de bullpen y la práctica finalizó con los 4 grupos de bateo.

Naranjeros entrenará de nuevo este martes por la tarde en el Reid Park en lo que será su último día sin juegos de la semana ya que a partir del miércoles iniciará una serie de cinco duelos ante equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Nogales (Sonora) y Tucson con los cuales estará cerrando su pretemporada 2022 en Estados Unidos.