Glendale, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-En un cerrado encuentro los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron a dos carreras en siete entradas en lo que fue el primer juego de la Mexican Baseball Fiesta de Glendale para ambas escuadras en Camelback Ranch, casa de pretemporada de los Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago.

Naranjeros tomó la ventaja en la apertura de la primera entrada, Jasson Atondo inició el ataque con doblete ante Javier Arturo López y con sencillo productor Agustín Murillo impulsó a Atondo con la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Juan Pablo Oramas tuvo una destacada apertura por la Escuadra Naranja al trabajar por tres entradas donde no permitió carreras ni imparables, otorgó una base por bolas y terminó retirando a los nueve últimos rivales que enfrentó.

Oramas fue relevado para la cuarta entrada por el zurdo Jorge Rodríguez quien no permitió carreras en la cuarta, sin embargo, en el quinto inning permitió cuadrangular de par de carreras de José Carlos Ureña que colocó el juego 2-1 a favor de la tribu.

Naranjeros igualó la pizarra en la sexta entrada ante el relevista José Mariano Gómez gracias a imparable productor de Sergio Burruel para remolcar a Axel Nieblas con la segunda carrera de la Escuadra Naranja.

A.J. Puckett tuvo su debut con Naranjeros retirando el último tercio de la quinta entrada y continuó en el sexto rollo el cual también retiró sin permitir carreras cumpliendo en su presentación como elemento de los campeones de la LAMP.

El derecho Enrique Castillo se encargó de la séptima entrada donde en cuatro bateadores retiró la entrada para así terminar el juego con empate a dos carreras.

Naranjeros y Yaquis volverán a enfrentarse este sábado dentro de la Mexican Baseball Fiesta de Glendale en el segundo juego de la doble cartelera en Camelback Ranch, transmisión que usted puede seguir a través de las redes sociales de Naranjeros de Hermosillo.

FINAL/7

Naranjeros         2

Obregón             2