Ciudad de México (Comunicación ARCO).- En la temporada invernal de la Liga ARCO® Mexicana del Pacífico 2022-2023 decenas de niños y jóvenes de Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara y Monterrey, vivieron la magia del “Rey de los Deportes” gracias a las invitaciones de los equipos para asistir a un juego en los estadios de sus ciudades y convivir con peloteros.

Los equipos Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey,  recibieron a los pequeños, quienes además, convivieron con mascotas e incluso algunos recibieron consejos para mejorar sus técnicas de juego.

En la antesala de los Playoffs, los niños y jóvenes disfrutaron de la convivencia como muestra del compromiso de fomentar el deporte entre las generaciones más jóvenes, así como de la visión de generar valor compartido para el beneficio de las comunidades en las que se encuentra ARCO®.

Para ARCO® ser el puente con los equipos de la Liga ARCO® Mexicana del Pacífico con los pequeños de las ciudades es muestra de nuestro compromiso por apoyar iniciativas que fomenten el deporte y contribuyan a impulsar el béisbol como  símbolo de la identidad y unión entre México y Estados Unidos, nuestros dos hogares, por lo que trabajamos en fomentarlo entre las comunidades en las que operamos. Esperamos que los niños y jóvenes hayan vivido una gran experiencia.”, comentó Leonardo Girón, Director de Comercialización y Marketing para ARCO® en México.

En cada temporada apostamos por hacer más grande este deporte tan popular en nuestras ciudades, actividades como la que hicimos con nuestros socios ARCO® y nuestros equipos demuestra nuestra pasión por el Rey de los Deportes”, comentó Carlos Manrique presidente de la Liga ARCO® Mexicana del Pacífico.