Mexicali, BC; 12 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Los Caballeros Águilas siguen afinando detalles para su próxima serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, al sostener su segundo interescuadras después de la pausa emitida por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fue en punto de las 13:00 horas, cuando ambas novenas se enfrentaron en duelo protagonizado por los abridores David Reyes y Daniel Flores, quienes fueron los responsables de la serpentina dentro del diamante del Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Parte de la estrategia de los enfrentamientos, es mantener el buen paso que han mostrado durante las últimas 2 series disputadas, donde los cachanillas obtuvieron el triunfo ante Venados y Cañeros, situación que los colocó a media tabla del standing.


SE INTENSIFICAN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD


Con el fin de evitar contagios ante el COVID-19, jugadores, staff y cuerpo técnico del Club Águilas de Mexicali intensificaron los protocolos sanitarios establecidos por el Sector Salud, en coordinación con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Se ha reforzado la aplicación de pruebas continuas a todo el plantel para la detección temprana de posibles contagios. Con estas medidas se busca regresar a la actividad deportiva sin contratiempo alguno el próximo martes 17 de noviembre, cuando Águilas de Mexicali se enfrente a Yaquis de Cd. Obregón en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, en par de series que significarán el cierre de la primera vuelta de la Liga ARCO.