Mazatlán, Sinaloa; 2 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Los aires del puerto, en otoño, invitan al buen pitcheo y en consecuencia, a que se disfruten tremendos choques de pelota como el que hoy se admiró en el renovado ESTADIO Teodoro Mariscal.

Teddy Stankiewicz tuvo la fórmula para tejer una joya de pitcheo, contener a la ofensiva rival y sostener la ventaja mínima con la que los Algodoneros de Guasave se impusieran por 1-0 a los Venados de Mazatlán.

Festivo y muy beisbolero Día de Muertos en el puerto que tuvo como mejor celebración el sensacional duelo entre ambos equipos.

Teddy Stankiewicz (2-1) estuvo prácticamente infranqueable luego de que se sostuvo ocho entradas, en las que aisló cuatro hits de los Venados, obsequió una base y alcanzó a recetar seis ponches.

Lo que marcó la diferencia vino a ser el registro algodonero en la parte alta de la octava entrada, que lograron ante el derrotado Matt West (1-2), episodio en el que Marco Jaime negoció boleto con un out, Maxwell León recibió pelotazo y tras rola al cuadro de Alejandro Ortiz que avanzó corredores, se apareció Marc Flores a sacudir sencillo con el produjo la carrera que marcó la diferencia.

Ya en la novena apareció al relevo por los Algodoneros José Rosario que aún y metiéndose en algunos problemas, pudo retirar los tres últimos outs para así adjudicarse el salvamento.

Impecable también el trabajo del abridor local Kodai Hamaya, quien entregó  trabajo de cinco entradas en las que aceptó solo dos hits, sin regalar base y ponchar a nueve.

PG: Teddy Stankiewicz (2-1)

PD: Matt West (1-2)

SV: José Rosario (4)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Humberto Saiz. 2B: Orlando López. 3B: Sócrates Marín.