NOCHE RÉCORD EN EL FESTEJO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA LMP EN ARIZONA
Phoenix, Arizona; 1 de septiembre de 2019 (Medios LMP).- En una noche histórica, el festejo del 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona, será recordada como la fecha donde el Chase Field por primera vez logró albergar a más de 50 mil aficionados.
La casa de los DiamondBacks de Arizona vivió un momento sin precedentes, al recibir 50,180 personas, incluidos a cientos de aficionados de la LMP que se dieron cita para gozar de una gran fiesta deportiva y musical.
[caption id="attachment_28138" align="alignright" width="850"]
PHOENIX, AZ - AUGUST 31: The D-backs defeat the Dodgers 6-5. (Photo by Sarah Sachs/Arizona Diamondbacks)[/caption]
La organización de los D´Backs, uniendo esfuerzos con la Liga Mexicana del Pacífico, lograron tener un impresionante poder de convocatoria, haciendo del Día de la LMP un éxito rotundo.
La presencia de Su Majestad La Brissa, una de las agrupaciones más populares en el Noroeste de México y el Sur de los Estados Unidos fue un elemento detonante para que de forma masiva, la afición azteca se diera cita al estadio de los D’Backs.
[caption id="attachment_28139" align="alignright" width="850"]
PHOENIX, AZ - AUGUST 31: The D-backs defeat the Dodgers 6-5. (Photo by Sarah Sachs/Arizona Diamondbacks)[/caption]
En un verdadero ambiente de la pelota invernal mexicana, el Chase Field se convirtió en una sucursal de la Liga Mexicana del Pacífico, pudiendo encontrar en cada rincón del estadio, a aficionados de los diez equipos que integran el circuito.
Después de un emocionante encuentro entre Dodgers y DiamondBacks , duelo lleno de emociones hasta el out 27, La Brissa se encargó de poner el broche de oro a una noche que dejó gratos recuerdos en los asistentes.
Desde el momento que tocaron la primera nota y hasta la última canción, Su Majestad La Brissa hizo honor a su nombre, poniendo a bailar a niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos, dejándose arropar por el cariño de sus fieles seguidores.
Antes, el mariachi y la banda se habían encargo de poner los primeros toques de algarabía, dando un presagio de lo que el Día de la LMP dejaría escrito en la historia del Chase Field, la cueva de los DiamondBacks de Arizona.