Mazatlán, Sinaloa; 12 de septiembre de 2021 (Prensa Venados).-José del Palacio buscará tener su cuarta temporada en el beisbol, ahora defendiendo los colores de Venados de Mazatlán.

El originario de Tijuana llega al puerto en busca de consolidarse dentro de la novena roja, luego de su actividad en el verano con El Águila de Veracruz.

“Estoy muy contento, me han atendido muy bien, el clima ha sido húmedo, pero es parte de.

“Contento de estar de regreso, se hizo una pausa por la pandemia (en la actividad) pero contento, preparado, no hemos dejado de trabajar, que es lo importante para estar en forma, feliz de hacer lo que me gusta hacer, jugar con Venados, (es) algo muy bonito”, compartió.

Por su parte, el mazatleco y primera firma Carlos Tirado, fue novedad hoy en el Teodoro Mariscal al tener su primer día de pretemporada.

“Se siente muy bonito estar en el equipo de casa, desde chico apoyé a Venados y ahora formar parte del equipo es el sueño de cualquier niño mazatleco, cuando me enteré acababa de jugar y vi muchos mensajes, no sabía”, dijo con gusto.

A sus 16 años Tirado ya está firmado con Acereros de Monclova y llega al puerto después de tener actividad en Colorado (Denver).

“Me fue muy bien allá, vengo con Venados a dar el 100 por ciento, a dar lo mejor de mí, muy jugadores y personas increíble”, finalizó.