Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El segundo día de la pretemporada de Tomateros, tuvo una llegada y una visita muy especial.

Luis Carlos Martínez, nuevo coach de infield, se incorporó y de inmediato participó de manera activa en la práctica, trabajando con los jugadores de cuadro presentes.

Cerca de ellos, estuvo un grupo de 16 jóvenes beisbolistas, miembros de distintas ligas infantiles y juveniles de la localidad, miembros de la Región III.

Los jóvenes, fueron recibidos de manera afectuosa por el coach de banca Noé Muñoz, quien a nombre del equipo, les agradeció por la visita y les invitó a disfrutar al máximo la oportunidad de practicar al lado de los peloteros guindas.

El entrenamiento comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana con meeting, para posteriormente, el estiramiento. Una vez culminada esta etapa, los lanzadores se dirigieron al bullpen, mientras que el resto del equipo, tomó práctica de fildeo.

Los jugadores de cuadro y jardineros, cerraron con práctica de bateo en dos grupos, de cuatro elementos cada uno. Las labores duraron alrededor de dos horas, en medio de altos niveles de humedad.

EL REGRESO DE LUIS CARLOS

El también conocido como “Pichi” Martínez, recuerda su paso como guinda en la campaña 2002-03, mientras que reconoce su alegría por estar de vuelta.

“Afortunado de estar con esta organización, sabemos que es un equipo que piensa en el campeonato. Venimos a aportar para que todo esto salga adelante”, afirmó en entrevista antes de iniciar el entrenamiento.

Al mismo tiempo, entiende la transcendencia del reto: “sabemos de la calidad, de la organización, de los jugadores. Esto es pensar en el campeonato desde que llegas, desde que sales de tu casa, ya se está pensando en un campeonato más”, finalizó.