El tercer día de actividades de los Naranjeros de Hermosillo se vivió este jueves en el Estadio Sonora y se contó con la incorporación de los lanzadores zurdos Juan Pablo Oramas y Luis Márquez, así como el infielder Dylan Jasso.

Con una mañana con el cielo cubierto de nubes y donde el clima fue agradable se inició con la práctica en punto de las 9:00 de la mañana, previo al arranque del trabajo de acondicionamiento físico en el campo del Estadio Sonora el Director General de Naranjeros de Hermosillo, Ing. Pablo de la Peña dirigió unas palabras a los elementos que ya se encuentran en la pretemporada.

Posteriormente se realizó el trabajo físico para dar paso a los grupos de bateo y varios lanzadores realizaron trabajo de bullpen.

Los lanzadores Juan Pablo Oramas y Luis Márquez trabajaron bajo la supervisión del cuerpo técnico con el resto de los pitchers mientras que el infielder Dylan Jasso quien vive una nueva pretemporada con Naranjeros se integró al trabajo con el infield y tomó su turno en los grupos de bateo.

Oramas viene de lanzar en Tabasco con los Olmecas en la LMB y viene listo para jugar su décima quinta temporada con Naranjeros, por su parte Márquez destacó con el Águila de Veracruz en el verano y tuvo una gran temporada de presentación en la LaMP el pasado invierno con Naranjeros.

Este viernes continuará la pretemporada Naranjera en el Estadio Sonora con entrenamiento matutino en punto de las 9:00 de la mañana.