Tampa, Florida; 8 de marzo de 2020 (Notimex).- Luego de ser liberado por Medias Rojas de Boston en la semana, el pitcher mexicano Héctor Velázquez continuará su andar en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore, con el que pasará el resto de los entrenamientos de primavera, en busca de ganarse un lugar en el roster inicial.
El sonorense vestirá su segunda franela en la "Gran Carpa", una vez que los "patirrojos" lo dejaron libre después de tres campañas, en las cuales acumuló 11 victorias, siete descalabros, efectividad de 3.90 en 89 juegos y 19 aperturas.
Durante 2018 el diestro no tuvo su mejor temporada en las Ligas Mayores, ya que solo registró una victoria y cuatro derrotas. para una efectividad de 5.43 en 34 partidos y ocho salidas.
Velázquez llega para tratar de obtener un lugar en el cuerpo de pitcheo de los oropéndolas y de paso a ayudar a un equipo que está en plena reconstrucción, luego que la temporada pasada terminó con foja de 54-10, en el último lugar de la División Este de la Liga Americana.
A pocos días del Opening Day de 2020 de las Grandes Ligas, el diestro de 31 años de edad buscará llenarle ojo al manager Brandon Hyde y ser considerado en la lista de los 25 peloteros que arrancarán la campaña.
El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, se unirá a su compatriota Ramón Urías, quien también está compitiendo por un lugar en el roster inicial, luego de ser liberado por Cardenales de San Luis.