Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El Tomatero de Culiacán, José Luis Bravo coronó su mejor campaña en ligas menores, con una importante distinción.
El derecho fue nombrado el Lanzador del Año, dentro del equipo Corpus Christi Hooks, sucursal AA de los Houston Astros.
Bravo lideró a los Hooks en victorias (9), así como en entradas lanzadas (108 1/3 EL). También en aperturas de al menos cinco entradas con once.
Además, el derecho tijuanense finalizó la campaña con marca de 6-0 y 3.05 PCL, dentro de sus últimas ocho salidas a la lomita.
“Me siento muy contento, recibir esa noticia me motiva a seguir trabajando lo que duramos todo el año, en verano y lo que es aquí en invierno.
Trabajamos en lo que fue la mecánica, en los pitcheos, en la localización y siento que eso me benefició para lo largo del año” fueron las primeras declaraciones de Bravo tras recibir el galardón
José Luis recibirá el reconocimiento este 26 de enero en el South Texas Winter Banquet, que tendrá como invitado especial a José Treviño y el coach de los Astros Dan Firova, quien recibirá un reconocimiento por sus logros en el béisbol profesional.