Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Tomateros de Culiacán y ARCO, unieron esfuerzos este miércoles 6 de diciembre para entregarle una experiencia inolvidable a niños culichis.

Como parte del programa “ARCO en la comunidad”, 75 alumnos de la escuela primaria General Antonio Rosales, fueron invitados especiales en el segundo del Clásico Sinaloense entre Venados y la novena de casa.

Los pequeñines llegaron al Estadio Tomateros a las cinco de la tarde para recibir souvenirs de cortesía. A su llegada, los esperaba Tommy Tomate, mascota oficial del equipo, quien convivió con ellos.

Posteriormente, fueron llevados a un recorrido por el Estadio, para luego ingresar al terreno, donde distintos jugadores del equipo guinda les firmaron autógrafos, además que convivieron varios minutos con ellos.

Una vez terminada la convivencia con la novena culichi, se les condujo a sus asientos, en los cuales además recibieron un refrigerio para disfrutar la acción de pelota entre los mazatlecos y Tomateros.

La organización guinda y ARCO, se complacen ampliamente en realizar este tipo de encuentros, que reiteran el compromiso de apoyar de manera activa, en el desarrollo de la comunidad, con especial énfasis en la niñez.