Guadalajara, Jalisco (Medios LAMP).-Siempre buscando las mejoras que permitan una competencia más justa y con mayor espectáculo, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, basada en la tecnología que se implementa en sus transmisiones que están siempre a la vanguardia, aumentará el número de retos que los managers tendrán para desafiar una jugada y mandar a revisión al Centro de Operaciones, ubicado en Guadalajara, Jalisco, sede de la LAMP.

Para la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, la Asamblea de presidentes ahora encabezada por Carlos Manrique González, aprobó que los managers tendrán un total de dos retos, uno desde el inicio del encuentro, hasta la sexta entrada y el otro de la séptima entrada hasta la novena, con uno adicional en caso de entradas extras. Cabe mencionar que, si un equipo no utiliza su reto en los periodos antes mencionados, estos no serán acumulables para los siguientes.

En el caso de los juegos a 7 entradas, los dos retos estarán disponibles desde el inicio del juego.

En más novedades sobre el tema del Replay Review, la revisión a juicio de la cuarteta de oficiales en turno, se reducirá únicamente al chequeo del home run, siempre y cuando el manager que lo solicita ya haya agotado los retos en los pasajes del juego antes mencionados.

Estas modificaciones estarán vigentes durante toda la campaña 2022-2023, en juegos de desempate (en caso de ser necesarios) y en los Playoffs.

Para observar el reglamento completo de revisión de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pueden visitar el enlace: https://www.lmp.mx/reglamento-replay-review