Los Mochis, Sinaloa; 12 de octubre de 2020 (Prensa Algodoneros).- Francisco Rivera impulsó la carrera del gane en la séptima entrada, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una cerrada victoria de 3-2 sobre Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el décimo juego de pretemporada, que se disputó en el día 21 de entrenamientos.

Buenas jugadas se registraron en el duelo.

Con el resultado, Algodoneros finalizó con un excelente récord de 7-3 en estos duelos que sirven para llegar bien preparados a la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la cual arranca este jueves 15 de octubre.

Por Algodoneros inició Walter Silva, quien se vio muy bien en dos innings que lanzó, ya que salió en blanco; continuaron Manuel Chávez, Yosshel Hurtado, Manuel Rojas, Mauricio Lara, Rafael Córdoba y Néstor Anguamea, quien se llevó el rescate.

Rafael Córdoba hizo un tremendo relevo.

Por Cañeros abrió Héctor Villalobos, a quien le secundaron Juan Gámez y cinco lanzadores más.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, gracias sencillos remolcadores de una carrera cada uno de Jesse Castillo y Yadir Drake.

En la quinta, Cañeros hizo dos carreras. La primera, gracias a jonrón de Leandro Castro, mientras que la segunda, la impulsó Jesús Arredondo con sencillo, para empatar el juego.

El bateo de Algodoneros fue muy oportuno.

Francisco Rivera aprovechó la séptima entrada para convertirse en el héroe, ya que pegó un valioso sencillo con el que mandó a la registradora a Miguel Guzmán, con la que a la postre sería la carrera del triunfo de Algodoneros.

MAÑANA ENTRENAN

Mañana, en horas de la tarde, se llevará a cabo el día 22 de entrenamiento, en el que se ajustarán los detalles para el arranque de la temporada.

Marco Jaime recorre las bases.