ROBERTO OSUNA SE APUNTA HOLD; FRANCISCO RÍOS SUMA PRIMER SALVAMENTO

Guadalajara, Jalisco; 5 de marzo de 2020 (Medios LMP).-El lanzador sinaloense Roberto Osuna logró su primer “hold” en la pretemporada de Grandes Ligas con los Astros de Houston, quienes cayeron ante los Marlines de Miami con pizarra de 2-1, en la actividad del miércoles.

Roberto Osuna (0-0, 0.00) trabajó una entrada en completo orden para sumar el “hold”.

Por los Marlines, el receptor coahuilense Santiago Chávez (.000) entró como corredor emergente para anotar carrera.

Por su parte, el también coahuilense Francisco Ríos logró su primer salvamento en el “Spring Training” con los Mets de Nueva York, quienes se impusieron a los Cardenales de San Luis con marcador de 4-1.

Francisco Ríos (0-0, 5.40) lanzó un episodio, en el cual toleró un imparable, sin más daño a su labor, a cambio recetó un ponche.

En otro frente, el serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes (0-0, 0.00) cerró el juego, retirando en orden el capítulo, para los Padres de San Diego, quienes cayeron por 9-7 ante los Reales de Kansas City.

En ofensiva, el jardinero sonorense Luis González (.429) volvió a responder con el madero al dar un imparable en dos turnos, con par de carreras producidas, aportando a la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Otro mexicano que dio hit en la jornada fue el infielder capitalino Alejo López (.500), quien conectó sencillo en su único turno al bat con los Rojos de Cincinnati, quienes terminaron con empate de 6-6 ante los Cachorros de Chicago.

En otro duelo, el infielder sonorense Isaac Paredes (.000) tuvo dos carreras anotadas, sin dar de imparable en dos turnos con los Tigres de Detroit, los cuales se impusieron por 13-9 a los Medias Rojas de Boston.