Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-La segunda vuelta inició este día en el "Ciclón" Echeverría con la visita de Venados de Mazatlán que terminaron quintos en la tabla de posiciones de la primera mitad.
Mayos ganó 2-1 con la serpentina de Ruddy Acosta que bajó su ERA a 2.43. Acosta se mantuvo 7 entradas en la lomita en las que solo permitió 1 hit, que fué home run de Félix Pérez en el segundo episodio, siendo todo el daño que Venados pudo hacer.
Navojoa le dió la vuelta al marcador en el cierre del séptimo capítulo, con el batazo de cuatro estaciones de Ian Sagdal ante los envíos de Demetrio Gutiérrez, encontrándose a Josuán Hernández en los senderos, lo que puso el juego 1-2 en favor de la tribu.
Max Kuhns salvó el encuentro al retirar la novena sin novedad.
La derrota para Demetrio Gutiérrez en labor de relevo al recibir el home run de Sagdal y no retirar un tercio, el inicialista Braulio Torres-Pérez salió sin decisión después de lanzar 3 entradas de 3 bases sin chocolate.
Mañana Octavio Acosta (1-1, 7.11) se enfrentará a Casey Harman (0-3, 2.20) en busca de la primera serie de la segunda vuelta para la tribu que comanda Homar Rojas.