Guadalajara, Jalisco; 22 de septiembre de 2020 (Prensa Charros).- La amistad en un equipo de trabajo siempre existirá, pero cuando esa amistad se compagina con el trabajo y las ganas de trascender, el éxito de una organización llega en automático.

Eso es justamente lo que ha encontrado Luis “Rayo” Arredondo, coach de bateo, con los peloteros de Charros de Jalisco, un recibimiento cálido pero al mismo tiempo la disposición y las ganas para corregir y mejorar aspectos de su profesión.

“Me siento muy contento, agradecido con Charros, creo que los chavos me han recibido bien, están en buena disposición, hemos trabajado con más intensidad porque estuvieron mucho tiempo sin jugar, pero se ven bastante bien, rápidos de manos y en su swing, eso quiere decir que trabajaron el tiempo que estuvieron parados”.

“Desde el momento que hablé con ellos, me respaldaron, me dieron su apoyo, les expliqué cómo trabajaré con ellos y ha sido satisfactorio, vienen con hambre”, dijo.

Para nadie es un secreto que el “Rayo” ha hecho de la Academia Charros de Jalisco una de las mejores a nivel nacional, por ello, su capacidad para detectar el talento juvenil es importante  y así se expresa de los prospectos que tiene Jalisco en esta pretemporada y que podrían, eventualmente, debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, “Charros ha trabajado muy bien porque ha escogido peloteros jóvenes con mucho talento, son 2 o 3 ajustes en los que necesitamos mejorar, pero cuando tengan la oportunidad de jugar, estoy seguro que van a responder”, sentenció.