Culiacán, Sinaloa; 02 de octubre de 2020 (Prensa Tomateros).- El as de la rotación inicialista de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, fue la novedad en el campo de entrenamientos la tarde de este viernes, en la casa de la Nación Guinda.

Inmediatamente, Barreda se unió al entrenamiento junto a sus compañeros, bajo la dirección del mánager Benjamín Gil y el cuerpo técnico.

Este es el sexto invierno que Barreda defiende la causa guinda, y gracias a su talento y entrega se ha posicionado como una pieza fundamental en la rotación.

En la temporada 2019-2020, el pitcher de 31 años, tuvo récord de 3-2 con 2.91 de efectividad y 37 ponches. En postemporada sus números fueron aún mejores con tres victorias y solamente una derrota. Además, tuvo una microscópica efectividad de 2.40 y recetó 24 ponches.

Cabe destacar que todo del equipo entrenó como de costumbre, y a todo vapor, para llegar listos al compromiso que sostendrán este sábado contra los Algodoneros de Guasave, en el primer encuentro de pretemporada, que se llevará a cabo en el estadio Carranza Limón.