Guasave, Sinaloa; 07 de septiembre de 2021 (Prensa Algodoneros).-Pese a que apenas es el tercer día de entrenamientos, hoy Algodoneros de Guasave tuvo un intenso trabajo matutino en el majestuoso Kuroda Park.

Luego del calentamiento general al comienzo de la práctica, y en virtud a que todos los elementos vienen avanzados en su acondicionamiento físico, el tercer día de entrenamientos, que dicho sea de paso fue por la mañana, a causa de que las condiciones del campo mejoraron al haber un clima, más benévolo, se caracterizó por la intensidad que hubo en todas las etapas.

El calentamiento es vital.

Los jugadores de cuadro se enfocaron en una práctica defensiva, enfocada a buscar las jugadas de doble play en situaciones reales de juego.

El bullpen tuvo mucho tráfico, ya que Roberto Espinoza vio muy de cerca a sus pupilos, en especial a los jóvenes, de quienes pueda saltar un garbanzo de a libra que pueda ganarse un lugar en el róster que abrirá campaña el próximo 6 de octubre.

El bullpen estuvo muy concurrido.

Los jardineros tomaron elevados, para luego dar paso a la práctica de bateo, que consistió en malla y en contacto largo.

Mañana, si el tiempo sigue igual, a las 9:00 horas, dará comienzo el cuarto día de entrenamientos en el majestuoso Kuroda Park.

Ciro Norzagaray en una jugada.

ALGODONEROS EN ACCIÓN

A continuación, se detallan los elementos que están sudando fuerte la camiseta.

LANZADORES

Miguel Aguilar, Rodolfo Álvarez, Juan Pablo Argüelles, Alejandro Barraza, Felipe Castañeda, Edwin Cervantes, Rafael Córdova, Christian Crespo, Luis de la O, Jesús García, Ariel Gracia, Brandon Gutiérrez, Jesús Huerta, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Jorge Luis Ibarra.

También están, Iván Izaguirre, Luis Fernando Miranda, Carlos Morales, Pedro Osuna, Javier Pérez, Jorge Luis Ramírez y Pedro Salazar.

JUGADORES DE POSICIÓN

Carlos Garzón, Brandon Jaime, Sebastián Lizárraga, Víctor Ortega, Arturo Rodríguez, Roberto Camacho, Ángel Erro, Ciro Norzagaray, Orlando Piña, Bryan Araiza, Luis Cossío, Héctor Delgado, Jesús Gámez, Miguel Guzmán y Francisco Hernández.

Miguel Guzmán toma el tiro.