Guadalajara, Jalisco; 6 de marzo de 2020 (Medios LMP).- El lanzador sinaloense Andrés Muñoz se presentó en el “Spring Training” del beisbol de Grandes Ligas apuntándose salvamento con los Padres de San Diego, quienes vencieron con blanqueada de 3-0 a los Marineros de Seattle, en la actividad del jueves.

Andrés Muñoz (0-0, 0.00) trabajó la novena entrada en cuatro bateadores, permitiendo solamente un imparable, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

Por su parte, el serpentinero coahuilense Joakim Soria logró su segundo “hold” en la pretemporada con los Atléticos de Oakland, los cuales superaron con marcador de 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

En un episodio de trabajo, Joakim Soria (0-0, 4.30) recibió un hit, además de regalar una base por bolas, para una anotación, entre tanto, retiró a un oponente por la vía de ponche.

Quien no tuvo fortuna en su actuación fue el pitcher veracruzano Luis Cessa, quien se llevó tres carreras en su relevo para los Yankees de Nueva York, quienes cayeron ante los Tigres de Detroit por 15-11.

Luis Cessa (0-0, 4.76) lanzó un par de entradas, recibiendo cuatro imparables, junto con un pasaporte otorgado, para tres anotaciones, con un ponche recetado.

En otro duelo, el receptor bajacaliforniano Alejandro Kirk (.500) negoció una base por bolas su única aparición en la caja de bateo, en el juego donde su equipo los Azulejos de Toronto fueron superados por 5-3 frente a los Filis de Filadelfia.