Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-Después de 3 días de trabajo deportivo y de remodelación, las autoridades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, de ARCO gasolineras y de las Ligas Pequeñas de Beisbol de México, ofrecieron una conferencia de prensa que representó el termino de las clínicas del programa "Lanzadores del Futuro" que impulsa a los niños peloteros y restaura los campos para el desarrollo e impulso del beisbol.

Lanzadores del Futuro en esta ocasión tuvo como sede la Liga Mexica de la capital mexicana, en evento que englobó a 27 voluntarios de ARCO, 62 personas de la liga sede con 57 peloteritos y 10 coaches.

En esta ocasión se restauraron los dugouts, las bardas y la tribuna de dos de los principales campos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la LAMP, Ing. Carlos Manrique González, junto a Ing. José Maiz García presidente de las Ligas Pequeñas de Beisbol de México, José Rivera director latinoamerica de Marathon Petroleum Leonardo Girón director comercial de ARCO en México.

"Me siento muy contento de estar en la Ciudad de México porque, a pesar de que no tenemos presencia de un equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, si tenemos muchísimos aficionados aquí que siguen nuestra liga y están al pendiente, entonces, llegar con Lanzadores del Futuro a impactar a los niños y jóvenes de la CDMX nos llena de mucha satisfacción porque así retribuimos el apoyo que la gente capitalina nos brinda en cada temporada del beisbol invernal", dijo el presidente de la Liga ARCO.

"Esto que hemos hecho hoy en la Liga Mexica en CDMX, nos llena de orgullo porque la familia ARCO, junto a los padres de familia de la Liga Mexica, nos pusimos las pilas para dejar estos espacios aún mejores para la práctica del beisbol. Esto es sólo el principio de lo que tenemos planeado para CDMX, pues vendrán más clínicas, más apoyos en infraestructura y muchas más acciones que impulsen el beisbol infantil", señaló José Rivera.

"Ya tuvimos 5 ligas impulsadas con Lanzadores del Futuro en Nuevo León, hoy es una realidad aquí en la región 6 que abarca la Ciudad de México, pero los esfuerzos no van a parar aquí. Nos da mucho gusto estar en la Liga Mexica, pero también vamos a ir a más ligas en la CDMX y vamos a seguir apoyando porque creemos en este proyecto y porque nos llena de satisfacción poder aportar nuestro granito de arena a las Ligas Pequeñas de Beisbol", enfatizó José Maiz.

El programa Lanzadores del Futuro continuará en distintas sedes con las clínicas de beisbol y la restauración del los campos para el impulso del rey de los deportes por parte de ARCO gasolineras.