Culicán, Sinaloa (Prensa Tomateros).- La semana de trabajo comenzó en el Estadio Tomateros, con la llegada de un buen grupo de jugadores mexicanos y refuerzos extranjeros, que vienen a darle una enorme fortaleza al campo de entrenamientos guinda, previo a la Temporada 2023-24 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Sebastián Elizalde, Efraín Contreras, Antonio Lamas del bando nacional y Garrett Schilling, Connor Owings, así como Luis Miguel Romero por parte de los foráneos, tuvieron este lunes su primera práctica.

“Venimos a dar todo. Ahora, este año estamos para el campeonato, no hay nada de vuelta, nada de mirar hacia atrás. Simplemente, es el campeonato en la mente”, dijo “El Depredador”.

Sobre su comunicación con el nuevo cuerpo técnico, el jardinero expresó: “sabemos el tipo de juego que tiene el Fello, es el típico juego de Tomateros, que ha agarrado en los últimos años, muy agresivo en las bases”.

Elizalde fue de los primeros en salir a trabajar y bateó en el segundo grupo. Por su parte, Romero tuvo sesión de bullpen de 30 lanzamientos.

Otro de los brazos que trabajó bajo la supervisión de Martín Enríquez y Eleazar Mora, fue Gerardo Sánchez. Él realizó cinco pitcheos más que Romero. Todos los lanzadores, tuvieron además práctica de fildeo.

Este martes, la novena culichi entrenará a las 4 PM en casa, en lo que será la primera práctica que dirija el nuevo mánager Alfredo Amézaga.