Guadalajara Jalisco; 10 de marzo de 2020 (Medios LMP).- Los mexicanos Alejandro Kirk y Alejo López siguen respondiendo con el madero en las oportunidades que están recibiendo dentro del “Spring Training” de Grandes Ligas.

El receptor tijuanense Alejandro Kirk (.500) conectó un imparable y negoció una base por bolas, anotando también una carrera, para ayudar al triunfo de los Azulejos de Toronto, quienes vencieron el lunes a las Mantarrayas de Tampa Bay por 8-3.

Por su parte, el infielder capitalino Alejo López (.500) respondió con imparable en el único turno al bat que tuvo con los Rojos de Cincinnati, los cuales terminaron con empate de 3-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

En otro frente, el lanzador méxico- americano Sergio Romo trabajó un capítulo en relevo para los Mellizos de Minnesota, quienes cayeron ante los Cardenales de San Luis con pizarra de 3-0.

En la entrada que lanzó, Sergio Romo (0-0, 1.80) regaló un par de pasaportes, con una carrera a su cuenta.

En más acciones, el zurdo sinaloense Oliver Pérez (0-0, 5.79) trabajó dos tercios de episodio, con dos hits permitidos y una base por bolas regaladas, con una anotación, a cambio de un ponche, en el encuentro donde su equipo los Indios de Cleveland vencieron por 11-7 a los Gigantes de San Francisco.

Quien no salió con fortuna fue el serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes, quien recibió tres carreras en relevo para los Padres de San Diego, los cuales fueron superados por 14-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Gerardo Reyes (0-0, 5.79) lanzó dos tercios de entrada, con tres imparables recibidos y una base por bola otorgada, saliendo del encuentro con tres anotaciones a su cuenta, entre tanto, recetó un “chocolate”.