(Prensa Tomateros).-El lanzador Spencer Bivens ha dejado una marca indeleble en la Pacific Coast League (PCL) este mes. Su impresionante desempeño con los Sacramento River Cats ha sido reconocido, ganando el título de Lanzador del Mes, un logro que resalta su ascendente carrera en el béisbol.
En Mayo, Bivens tuvo participación en nueve juegos, con marca de 2-0 y 0.49 de efectividad, así como tres salvamentos en el mismo número de oportunidades. Permitió únicamente nueve hits durante 18 entradas y un tercio, con promedio de .153 en contra.
Bivens ha mantenido a los bateadores en jaque, permitiendo menos de un hit por entrada y manteniendo un WHIP por debajo de 1.00. Desde el 1 de mayo, ha tejido una racha de 17.1 entradas consecutivas sin permitir anotaciones, un reflejo de su control y precisión en el montículo.
Su habilidad para mantener la calma bajo presión y ejecutar lanzamientos cruciales ha sido clave para su éxito. Con cada salida, Bivens no solo eleva su juego, sino que también eleva las expectativas de lo que puede lograr en el futuro.