SULTANES ASEGURA LA SERIE ANTE CAÑEROS

Monterrey, Nuevo León; 23 de octubre de 2021 (Prensa Sultanes).-La novena regiomontana venció a Los Mochis por pizarra de 6-2 en el Palacio Sultán. Los Fantasmas Grises buscan el botín completo ante Cañeros.

Un letal ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, combinado con una buena actuación monticular de Frank Duncan, encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo por pizarra de 6-2, para así asegurar la serie frente a Cañeros de Los Mochis.


En la primera entrada, un wild pitch lanzado por Héctor Villalobos, le permitió a Alberto Carreón anotar la carrera de la quiniela.


Sultanes consiguió un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada, inclinando así la balanza a su favor. Carlos Figueroa anotó la segunda carrera del juego gracias a un wild pitch, Issmael Salas, Roberto Valenzuela y Miguel Torrero, ligaron imparables produciendo así una carrera cada uno sellando el letal ataque.


Juan Carlos Camacho puso a Cañeros en el encuentro, conectando su segundo cuadrangular de la temporada, sin embargo, Sultanes consiguió su sexta y definitiva carrera en el cuarto inning, gracias a un elevado de sacrificio conectado por Issmael Salas, que le permitió a Carlos Figueroa llegar al pentágono.


Frank Duncan consiguió su segundo laurel del año, luego de lanzar por espacio de 5.0 innings: permitió 6 hits, ponchó a 4 rivales, otorgó un pasaporte y recibió una carrera. Héctor Villalobos cargó con la derrota, luego de permitir 2 carreras, 2 imparables, otorgar 2 boletos y un ponche en apenas 2.0 innings lanzados.

BOX SCORE

El Club Sultanes de Monterrey entregó un reconocimiento al "Jefe" Saúl Soto, un bat dorado como homenaje a su destacada carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Sultanes de Monterrey buscará la barrida en la serie este domingo, cuando el zurdo Cristian Castillo (0-1, 10.13) , salte a la loma de los disparos para enfrentarse al cubano Carlos Juan Viera (1-2, 5.52), quien buscará rescatar un juego para la tropa cañera.