Guadalajara, Jalisco; 20 de abril de 2022 (Medios LaMP).-Las directivas de Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán realizaron este miércoles un cambio de jugadores 4x3 de cara a su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Los Venados de Mazatlán ceden los derechos definitivos del infielder Carlos Muñoz y del receptor Daniel Sánchez, prestando por las siguientes dos temporadas al infielder Héctor Mora.
Por su parte, los Sultanes de Monterrey, reciben al lanzador zurdo Demetrio Gutiérrez, al catcher Christopher Escárrega y al infielder Miguel Gamboa.
Carlos Muñóz jugó durante 8 temporadas con los rojos del puerto desde su debut en la temporada 2015-2016. El año anterior participó en 41 juegos bateando para .252 con 3 home runs y 12 carreras producidas.
El "Catito" fue tomado por los Sultanes en el Draft de Refuerzos del primer playoff, en la Temporada 2020-2021.
Otra jugador con gran actividad en la LaMP es Demetrio Gutiérrez, el lanzador relevista vestirá su quinta franela en el beisbol invernal mexicano después de haber pasado por Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa, los propios Sultanes y los Yaquis de Obregón.