Guadalajara, Jalisco; 9 de marzo de 2020 (Medios LMP).-El lanzador sinaloense Julio Urías tuvo una notable salida, dejando el encuentro sin decisión,  en el juego donde su equipo los Dodgers de Los Ángeles cayeron por 9-8 ante los Rangers de Texas, en las acciones del domingo en el “Spring Training” de Grandes Ligas.

Julio Urías (0-0, 0.00) lanzó por espacio de tres entradas, en las que solamente toleró un hit y regaló una base por bolas, sin recibir carrera, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el receptor bajacaliforniano Alejandro Kirk dio cuadrangular productor de dos anotaciones para ayudar al triunfo de los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron por 9-0 frente a los Filis de Filadelfia.

Alejandro Kirk (.429) dio bambinazo en la octava tanda con un compañero a bordo, en el único turno al bat que tuvo en el encuentro.

Por su parte, el infielder capitalino Alejo López (.400)  negoció una base por bolas, con una carrera anotada, para ayudar al triunfo de los Rojos de Cincinnati, quienes superaron con marcador de 11-9 a los Cachorros de Chicago.

En más acciones, el serpentinero coahuilense Joakim Soria cumplió con un efectivo relevo para los Atléticos de Oakland, los cuales se impusieron con pizarra de 11-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Quien no tuvo un trabajo afortunado fue el pitcher sinaloense José Luis Urquidy, quien cargó con el revés en el duelo donde los Astros de Houston fueron superados por 3-1 ante los Mets de Nueva York.

José Luis Urquidy (0-1, 5.40) lanzó cuatro episodios, en los cuales recibió seis imparables, además de otorgar un pasaporte, con tres anotaciones a su cuenta, a cambio, recetó tres ponches.

En su presentación con los Marineros de Seattle, el lanzador duranguense Manny Bañuelos (0-0, 9.00) recibió dos carreras, en una labor de dos entradas, duelo donde los Marineros perdieron frente a los Gigantes de San Francisco por 8-4.