Culiacán, Sinaloa; 05 de septiembre de 2021 (Prensa Tomateros).-Diego Madero encontró en Culiacán y los Tomateros, el sitio donde pudo romper su sequía de campeonatos, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Hoy vive su primera pretemporada y desde el inicio, se pone listo para la exigencia natural que implica, vestir en uniforme guinda.

“Venimos enfocados en una meta, que es el tricampeonato”, expresó Madero en entrevista, durante el tercer día de prácticas rumbo a la campaña 2021-22.

El recuerdo de lo ocurrido hace unos meses, todavía tiene una huella importante en el jugador de cuadro, nativo de Hermosillo, Sonora.

“Fue un momento muy especial, mi primer campeonato en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Muy contento la verdad, momentos que se veían muy difíciles, remontar de un 3-1, se pudo concretar el campeonato gracias a cada uno de nuestros compañeros que hicieron el trabajo”, agregó.

Madero participó en quince juegos durante la 2020-21, con los Tomateros de Culiacán, tras su llegada proveniente de Venados. Jugó como segunda y tercera base. Solamente cometió un error.

Por su parte, Germán Revilla llega a su tercera temporada con Tomateros, tras imponer marca personal en juegos (13) para una campaña, dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como miembro de los Tigres de Quintana Roo.

Revilla entiende que el enfoque, es ir por todo: “los campeonatos, es por lo que uno lucha, hacer al equipo campeón. Yo creo que vamos con todo, vamos por el tricampeonato. El mejor equipo yo creo, lo tenemos nosotros y vamos a conseguirlo”, dijo.

TERCER DÍA DE LA PRETEMPORADA

El equipo guinda trabajó este domingo desde las 8:45 AM, en dinámica de dos grupos. Los 21 jugadores que actualmente, forman parte de la pretemporada guinda, esta vez sí pudieron practicar en exterior, dentro del terreno del Estadio Tomateros.

Los trabajos continúan este lunes, con acceso únicamente para los peloteros y cuerpo técnico, en la casa de la Nación Guinda.