Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán puso en manos del creador la próxima Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP). Este jueves, su último día de preparación, tuvo como eje rector la tradicional misa, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita).

En punto de las 12 del mediodía, cuerpo técnico, peloteros y directiva, ocuparon los primeros asientos del templo. Tanto Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del equipo, como Diego Ley López miembro del Consejo Directivo y Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo, hicieron acto de presencia.

Además, algunos de los jugadores del equipo guinda, fueron acompañados por sus familiares. El recinto contó además con presencia de aficionados, que se unieron a la celebración, dirigida por el Presbítero Jesús Yovani Gómez Cruz.

El padre Yovani, insistió cómo la novena de Culiacán ha enseñado a la comunidad a “a ser constantes, a ser campeones”. Dentro de su sermón, también habló sobre cómo es correcto pedirle cosas al creador y definió las características de un monarca:

“El campeonato se gana desde casa, entrenamiento y alimentación. Desde el silencio de la habitación”. Finalizó al expresar: “vamos a pedir (a Dios) el campeonato, porque nos vamos a comportar como campeones”.

Peloteros y sus familiares disfrutaron de las delicias preparadas por Vicentillo's Prime, compartiendo momentos de convivencia y fortaleciendo la unidad que los ha llevado a la cima del béisbol mexicano.

Con esta emotiva misa y convivencia, los Tomateros de Culiacán están más que listos para enfrentar los desafíos que les deparará la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx.

Este sábado, en el Kuroda Park de Guasave, Sinaloa, comenzarán su búsqueda de la gloria frente a los Algodoneros, con la bendición y la inspiración que obtuvieron en este día tan especial.