UNA TRADICIÓN DE FE NARANJERA

Hermosillo, Sonora; 10 de octubre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Este jueves los Naranjeros de Hermosillo celebraron su tradicional misa de acción de gracias previa al arranque de cada temporada ofrecida por el Padre José Silva en el campo del Estadio Sonora

Cerca de las 16:00 horas el presbítero inició la ceremonia religiosa donde se contó con la presencia de directivos de la Escuadra Naranja encabezados por el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, así como el manager Vinicio Castilla, cuerpo técnico y jugadores de la Escuadra Naranja.

La misa contó con la participación del manager Vinicio Castilla y jugadores como Alex Flores Carrillo, Juan Pablo Oramas, Alex Robles, César Salazar entre otros elementos de la Escuadra Naranja.

De esta forma los Naranjeros realizaron su tradicional misa de acción de gracias previa a la temporada de la LMP.

Llegan a Naranjeros el cubano Yadiel Hernández y el coach Gerónimo Gil

Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron este jueves su penúltimo entrenamiento en el Estadio Sonora de cara al inicio de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El outfielder cubano Yadiel Hernández llegó este jueves a Hermosillo y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, Hernández viene luego de vivir una gran temporada en sucursales de los Nacionales de Washington donde disparó más de 30 cuadrangulares con Fresno en AAA.

Hernández se integró y fue recibido de gran forma por el cuerpo técnico y sus compañeros.

La práctica de este día también contó con la llegada del coach de banca Gerónimo Gil quien llega a Hermosillo después de dirigir a los Leones de Yucatán en la LMB donde llegó hasta la final del circuito veraniego.

Gerónimo se reencuentra en Naranjeros con varios ex compañeros con quienes ahora formará parte del cuerpo técnico dl manager Vinicio Castilla.

Este jueves César Vargas y Jason Urquídez lanzaron juego simulado mientras que los jardineros y jugadores de cuadro realizaron jugadas de situación y finalmente se llevó a cabo la práctica de bateo en cuatro grupos.

Naranjeros realizará este viernes su último entrenamiento en el Estadio Sonora el cual se realizará en la tarde a partir de las 17:00 horas.