Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-La mentalidad en el campo de entrenamientos está enfocada a fortalecer la unión y el compañerismo, lo cuales, fueron los factores que detectó Keven Lamas a su llegada al Kuroda Park, dentro de lo que fue el quinto día de entrenamientos de cara a la campaña 2023-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El entrenamiento en su apogeo.

Otro elemento que reportó hoy fue el experimentado lanzador derecho Felipe Arredondo, quien fue claro al señalar que sus metas son las de prepararse al máximo para ayudar al equipo.

KEVEN LAMAS

El infielder nayarita Keven Lamas, mencionó que viene con la intención de jugar un poco más, para poder aportar al equipo.

“Vengo con toda la actitud, bien motivado y con las expectativas de intentar jugar más que el año pasado, para poder aportar al equipo y ayudar a que se logre ese ansiado campeonato”, dijo Lamas.

Agregó que al llegar campo de entrenamientos de dio cuenta del basto compañerismo que permea en el equipo.

Keven Lamas practica la defensa.

“Tenemos un buen compañerismo, con una unión abundante y esperemos estar así durante toda la temporada, señaló.

Mencionó que el objetivo es común, y ése es el de mejorar lo hecho la campaña pasada, en la que las cosas no se hicieron mal, pero faltó la obtención del ansiado campeonato.

“No se cumplió el objetivo, pero este año venimos enfocados en lograr el título, para eso estamos trabajando duro, con la intensión de terminar de prepararnos en la pretemporada para que salgan bien las cosas”, puntualizó.

El bullpen sigue candente.

CON MEJORES EXPECTATIVAS

Para el lanzador Felipe Arredondo las expectativas para este año son mucho mejores que las del año pasado, razón por la viene a trabajar fuerte al campo de entrenamientos de Algodoneros, a los que hoy hizo su arribo.

“Primeramente le doy gracias al equipo por estar aquí de regreso, y desde luego que venimos con expectativas mejores que las del año pasado, así es que hay que prepararnos temprano para poder ayudar a conseguir ese campeonato que ya se merece la afición de Guasave”, dijo Arredondo.

Felipe Arredondo fue la novedad este día.

De la conformación del equipo, Felipe ve a un buen grupo, con gente nueva que viene a sumar.

“Toda la gente que llegue a reforzar al equipo y a poner su granito de arena se le agradece, ya que el año pasado fue un conjunto lleno de armonía y ahora bienvenidos sean para que Algodoneros pueda alcanzar la meta de coronarse”, señaló.

De la capacidad física con la que llega, Arredondo dijo que está muy bien.

“Hace poco que terminamos de jugar en verano… Ahorita estamos en un 60, 70 por ciento, pero por eso es preferible llegar temprano y prepararse para alcanzar todos los objetivos”, explicó.

Jorge Flores afina su fildeo.

EL ENTRENAMIENTO

Hoy se celebró el quinto día de entrenamientos, en el que se trabajó fuerte, tanto en la defensa, aspecto físico, bateo y en el bullpen, en el que los pitcheres se ponen a tono, porque ya a partir del domingo comienzan los juegos simulados (lives BP).

Hoy trabajaron en el bullpen, mostrando buenas hechuras, Rafael Córdova, Brandon Koch, Ariel Gracia, Víctor Buelna, Felipe Acosta, Edwin Cervantes y Sebastián López.

Sebastián López en su sesión de bullpen.

En la parte defensiva, se laboró con los lanzadores y jugadores de cuadro, en un circuito establecido enfocado en las asistencias y tiros a las bases.

Para mañana, el entrenamiento dará comienzo a las 8:00 horas, en el majestuoso Kuroda Park.

El coach Ignacio Rodríguez pasa la bola en la práctica de bateo.