Lagos de Moreno, Jalisco (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco cayeron ante Sultanes de Monterey 3 carreras por 2 en el Estadio Armando Reynoso, en Lagos de Moreno, ante más de 4 mil asistentes.
El serpentinero Javier Solano lanzó por espacio de 5 entradas, en las que únicamente aceptó 2 carreras; el derecho fue relevado por Jared Wilson, quien aceptó una rayita más, Alejandro Morales y Derrick Loop.
Los regiomontanos tomaron la delantera en el arranque del juego y lo hicieron por conducto de Ricardo Serrano, quien llegó a tierra prometida tras doblete de Fernando Pérez; en el segundo rollo, Monterrey aumentó su ventaja y puso la pizarra 2-0.
Sin embargo, los caporales consiguieron regresar rápidamente en el marcador luego de que Amadeo Zazueta y Fernando Villegas le hilaran sencillos al abridor Cristian Castillo y ambos produjeron una carrera, las cuales fueron timbradas por Fernando Flores y Julián Ornelas.
En el séptimo rollo, ya con Wilson en la loma, el norteamericano Ben Aklinski conectó hit por la antesala que no logró cortar Missael Rivera, la pelota se fue hasta la pradera izquierda y Brandon Villarreal pudo llegar quieto al home para marcar el 3-2 definitivo.
Los Charros de Jalisco descansarán este lunes y regresarán a las actividades el martes en el Estadio Panamericano, ya con el estelar Alan Trejo integrado al grupo que comanda el manager Gil Velázquez.