Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Siempre atentos a las actividades que benefician a la comunidad, Venados de Mazatlán estuvo presente en la inauguración de la Estación del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán 1 “Doctor Olavo Corona Corona”.
Venny visitó la nueva estación, ubicada sobre Avenida Gabriel Leyva, la cual fue remodelada en su totalidad para brindar un mejor servicio a la comunidad.
En el evento estuvieron presentes autoridades de todos los niveles, encabezadas por el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González, quien acudió en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca.
De igual forma, estuvieron presentes empresarios de todos los niveles en el puerto, quienes brindaron su apoyo para la obra, que viene a brindar mayor tranquilidad a los mazatlecos.
La recepción estuvo a cargo del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, dirigido por la presidenta del Patronato de Administración Lourdes Magallón.
A cuidar la salud con la Cruz Roja
Venny y Venados de Mazatlán también se unió la “Feria de la Salud”, que organizó la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de concientizar a la comunidad para la prevención de enfermedades.
La maestra Teresa Gallo, presidenta del consejo directivo de Cruz Roja, llamó a la comunidad a la prevención de enfermedades y anunció que se estarán llevando a cabo más actividades de este nivel, con las cuales se busca llegar a toda la comunidad de Mazatlán.
Durante la Feria de la Salud, se llevaron a cabo entrenamientos de primeros auxilios, toma de presión, charlas sobre la buena alimentación y más.