VENADOS VIVE FIESTA COMPLETA EN SU REGRESO A CASA CON PRESENCIA DE JOSÉ LUIS URQUIDY
Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Venados de Mazatlán tuvo un viernes redondo en el regreso al Teodoro Mariscal, al quedarse con el primer juego de la llamada “Serie del Venny”, al imponerse 2-0 a Sultanes de Monterrey, dentro de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
El club porteño contó, además, con la presencia del campeón de la Serie Mundial de Grandes Ligas, el pitcher mazatleco José Luis Urquidy, quien realizó la primera bola previa a las acciones.
Pero además, a la mitad del encuentro, Venados entregó por primera vez el Premio Orgullo Mazatlán, el cual correspondió al maestro de artes plásticas Antonio López Sáenz, siendo el encargado de recibirlo su sobrino Víctor López de la Paz.
En lo que fue el juego, la primera carrera del encuentro llegó rápido para el deleite de los aficionados, ya que fue en la misma primera entrada y en favor de Venados.
Todo el daño lo propiciaron los dos primeros en el orden al bate de la tropa de Sergio Omar Gastélum, ya que Randy Romero abrió el capítulo con doblete y Raico Santos trabajó la cuenta hasta el límite antes de dar imparable al prado derecho para poner el 1-0 en la pizarra.
Venados logró aumentar su delantera hasta la octava tanda, cuando Fabricio Macías abrió con triple y anotó en la misma jugada con error del campocorto Roberto Valenzuela.
Juan Pablo Téllez (6-4) cumplió con otra efectiva apertura que en esta ocasión abarcó 5.2 entradas, en los que apenas toleró par de imparables, mientras ponchaba a tres rivales y otorgó un pasaporte.
Luego de Téllez siguieron los relevistas Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez y Elkin Alcalá, quien logró su salvamento 17 de la temporada.
Del lado de la visita, Matt Hartman (3-4) no lo hizo mal, ya que salvo el descuido de la primera entrada, procedió a colgar puras argollas en los siguientes cuatro capítulos antes de dejar el montículo en manos de los relevistas.
Para este sábado, Venados dispondrá del abridor Braulio Torres-Pérez (2-1, 1.31), quien se medirá a Frank Duncan (0-0, 11.25), en duelo pactado para iniciar a las 18:00 horas del pacífico, 19:00 horas del centro de México.