Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-os Campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico añadieron dos brazos de calidad a su staff de pitcheo con la contratación del zurdo Vidal Nuño y el derecho Conner Greene.
Ambos lanzadores son ya conocidos por la afición de la Fuerza Verde, Greene tuvo una breve participación la temporada pasada y Nuño dejó un grato recuerdo cuando reforzó al equipo en la semifinal del 2019-2020 ganando los dos juegos en los que lanzó.
Conner Greene nacido el 4 de abril de 1995 en Santa Mónica, California, llegó a los verdes en la pasada campaña y participó en 17 juegos antes de tener que dejar el equipo para resolver asuntos personales.
Este verano jugó para los Diablos Rojos del México y participó en 30 juegos recetando 38 ponches con una efectividad de 5.65. Destacó por la velocidad de sus lanzamientos que incluso en la recta final de la temporada se mantuvieron en las 96-97 mph.
Para esta temporada los verdes lo ven como un fuerte candidato a la rotación de abridores, aunque su versatilidad permitirá que pueda ser empleado como relevo según las necesidades del equipo.
Vidal Nuño nació el 26 de julio de 1987 el National City, California. Es un lanzador zurdo con una amplia y probada trayectoria que incluye grandes ligas, ambos circuitos del beisbol mexicano y ligas del caribe.
Este año jugó para los Acereros de Monclova y en 28 juegos promedió un impresionante 0.86 en carreras limpias, aceptando 29 hits en 31 entradas a cambio de 30 ponches. Su gran control y pitcheos rompientes lo perfilan como un importante relevo intermedio.
La directiva del Club Cañeros mantiene su firme compromiso de conseguir la quinta estrella para Los Mochis y seguirá buscando reforzar el equipo para defender la corona.