Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-Dos figuras emblemáticas que fueron parte del histórico Tricampeonato vuelven al Club Yaquis de Obregón para formar parte del cuerpo técnico en la temporada entrante. Se trata de Mario Mendoza Jr. que fungirá como coach de bullpen, así como Sergio Contreras que tendrá la labor de coach de primera base.
El ex pitcher Mario Mendoza Jr. tiene 45 años de edad y es originario de Navojoa, Sonora. Su vasta experiencia en el montículo servirá para ayudar en el manejo de relevistas y poder maximizar el rendimiento en el bullpen.
Por su parte, esta será la segunda etapa como coach para el cajemense Sergio “Cuate” Contreras, quien tendrá una importante responsabilidad compartiendo sus conocimientos desde la primera base.
Ambos elementos se unirán al cuerpo técnico que estará comandado por el mánager puertorriqueño Lino Rivera y que también lo componen Sergio Omar Gastélum como coach de banca, Octavio Álvarez coach de pitcheo, Chris Roberson coach de bateo, así como Luis Borges coach de tercera base.