Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).- Con la entrega y dedicación que siempre demuestra en el terreno de juego, Yadir Drake se presentó hoy al campo de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, y manifestó que le agradece mucho a la afición el apoyo mostrado en el camino que lo trajo de nuevo al club de casa, además de explicar sus expectativas para esta temporada.
“En primera, me siento muy agradecido por estar de regreso, a la afición que siempre me preguntaba y que estaba esperando mi retorno, les doy las gracias porque me abrieron las puertas de su casa, y que, sin ellos, esto no hubiera sido posible, así es que estoy contento por esta nueva oportunidad.
“En cuanto a las expectativas e este año, es salir a dar el 100 por ciento, tal y como siempre lo he hecho, dejando de lado los números personales, ya que eso sale sobrando, porque el objetivo principal es el de ayudar a que el equipo gane”, dijo Drake en una pausa del entrenamiento matutino.
En lo que respecta a la meta conjunta que existe en el equipo de alcanzar el campeonato. Drake fue mesurado en sus palabras, pero hizo notoria la mejoría que ha tenido Algodoneros con el paso de las temporadas, pero dejando en claro que en el beisbol no hay nada escrito.
“Todos tenemos una meta muy alta. Hemos estado viendo un progreso año con año en el equipo, y si las cosas salen como hasta ahora ya nos toca el campeonato, pero hay que tomar las cosas con calma, ya que en el beisbol la bola es redonda y viene en una caja cuadrada, así es que hay que ir paso a paso. El primer objetivo es que el equipo esté sano para entrar con el pie derecho a los playoffs”, explicó el jardinero.