YAQUIS DEJA EN EL TERRENO A NARANJEROS EN DUELAZO DE PITCHEO
Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Naranjeros).-En uno de los mejores juegos de la temporada en que el pitcheo fue el protagonista los los Yaquis de Obregón superaron a los Naranjeros de Hermosillo, una carrera a cero con lo que el Clásico Sonorense se empató a un triunfo por bando en la Antigua Cajeme.
Joe Van Meter por Naranjeros y Brandon Brennan por Yaquis brindaron un gran duelo de pitcheo en este segundo compromiso de la serie, ambos serpentineros lograron dominar a las ofensivas rivales durante las primeros cinco entradas del juego, Brennan dejó el encuentro y fue relevado en el sexto rollo por Carlos Vázquez quien solo retiró un tercio, Jorge Sauceda ingresó posteriormente por la tribu y logró colgar el cero a pesar de permitir sencillo de Carter Kieboom al dominar a Irving López y Andrés Sosa para mantener el duelo sin carreras.
Joe Van Meter por su parte lanzó seis entradas en blanco donde únicamente le conectaron cuatro hits y ponchó a diez oponentes, salió sin decisión e ingresó al relevo Fernando Salas quien en cuatro retiró a la ofensiva de los Yaquis en el séptimo inning para mantener el duelo de pitcheo.
Danis Correa ingresó al relevo en la octava y continuó con la gran actuación del pitcheo Naranja al no permitir anotaciones al equipo local y retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó.
En el noveno acto Jake Jewell subió al centro del diamante por Naranjeros y logró colgar el cero, sin embargo, en la parte baja del décimo inning Jake Gatewood dio el triunfo a los Yaquis con imparable productor ante Jewell al jardín derecho que envió al plato a Kevin Villavicencio con la carrera del triunfo para Obregón.
JC Ramírez se llevó el triunfo, con el descalabro cargó Jake Jewell.
La serie se ha empatado y este domingo a partir de las 17:10 horas Pacífico, 18:10 centro, concluirá con el tercer encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es Omar Cruz (0-1, 7.71), por Obregón el lanzador probable es Fernando Sánchez (1-0, 0.00).