Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Charros).-El último juego del rol regular favoreció a los Yaquis de Obregón en 12 emocionantes entradas con pizarra de 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

Javier Solano abrió por Jalisco y se fajó durante 6 entradas, en las que toleró 4 imparables y una carrera, sin regalar pasaportes y recetando 6 ponches. Relevaron Luis Iván Rodríguez, Karch Kowlaczyk, Érick Preciado y Jared Wilson.

Los dueños de la casa se fueron al frente en la pizarra en el cierre de la segunda entrada, con un doblete –que en principio había sido marcado como jonrón, pero en la revisión de la jugada fue revertido– de Juan Carlos Gamboa, que empujó a Dariel Álvarez al home.

La igualada de los caporales llegó en la apertura del sexto inning, luego de que Christian Villanueva sacara un rodado dentro del cuadro que le permitió a Julián Ornelas, quien antes se había estafado la segunda y tercera bases, descolgarse a la registradora para el 1-1.

Ya en extrainnings, y con la condición de muerte súbita (con corredores en 2da base), Charros logró anotar una carrera, sin embargo, los obregonenses hicieron par de rayitas en el cierre de la décima segunda y sentenciaron el juego a su favor.

BOX SCORE